Detienen a tres delincuentes, uno menor, y recuperan indumentaria robada en un comercio céntrico

En la tarde de ayer personal policial del gabinete criminológico de la comisaria, en un amplio operativo policial, diligencio sendas ordenes de allanamiento extendidas por la Justicia ordinaria en el marco de un hecho de ROBO que se investigaba denunciado ayer en la comisaria local. las diligencias allanamiento se dieron en tres domicilios de esta ciudad.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de  Manuel Iglesias bis (sin número) donde se aprehendió a uno de sus autores materiales, un masculino de 18 años de edad y se secuestró una bolsa de nylon con mas de 30 prendas de vestir entre camperas, buzos, pantalones, remeras, gorras viceras, ropa deportiva, que eran buscadas como las robadas. También se halló una bicicleta utilizada por el delincuente al momento del hecho.

También en calle Cruz Roja al 2300 donde se aprehendió a otro de los autores materiales, otro joven de 18 años y se halló indumentaria buscada, y otras que vestía, en ese domicilio además se secuestro mas de 100 gramos de marihuana (ramas secas y cogollos), trituradores y papelillos de armado de cigarrillos.

Y en calle Cruz Roja al 2300 done reside un menor de 15 años de edad, donde se secuestro una bolsa de nylon con mas de 20 prendas de vestir nuevas buscadas como robadas entre camperas, buzos, remeras deportivas.

El hecho inicial fue denunciado en las primeras horas del día lunes, por una mujer de 35 años de edad, propietaria del comercio situado en San Martín entre Mitre y Pellegrini, cuando los delincuentes sindicados en la madrugada de ese día ingresaron al local y sustrajeron la ropa secuestrada en las diligencias. El gabinete criminológico de la comisaria, investigó el hecho, analizando distintas cámaras de seguridad, que condujeron a establecer la autoría del ilícito, y una rápida intervención de la fiscalía local actuante, extendiendo las ordenes de allanamiento.

Los aprehendidos permanecen alojados en sede policial imputados del delito de ROBO y serán indagado en sede judicial. Se trata establecer la posible responsabilidad de los malvivientes en otros hechos delictivos denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.