Detienen a sujeto por hechos de violencia contra su pareja, que está embarazada

Una joven de 30 años que se encuentra cursando su mes N°8 de embarazo, fue golpeada por su pareja el pasado martes en el barrio “La Tosquera”. Debido a esta situación, debió intervenir un móvil del destacamento que se encuentra en dicha zona debió socorrer a la víctima, la que fue trasladada el Hospital donde se constató que las lesiones eran de carácter leves.

Este hecho es el segundo similar en los últimos 15 días, siendo asistida la mujer en el nosocomio local, iniciándose actuaciones en la Comisaría de la Mujer y la Familia y se dio en ese entonces la intervención del y Servicio de Prevención de Violencia Familiar.

Fue alojada por el padre pero a pesar de estas terribles situaciones que tuvo que pasar, nuevamente volvió a juntarse con su pareja. Dada la vulnerabilidad por el estado de embarazo, es que se solicitó una internación social a los fines sea monitoreado su embarazo y reciba la contención necesaria.

En tanto que por temor a que la situación pase a mayores y que su vida y la de su hijo, que está a punto de nacer, corran peligro es que  se solicitó la detención del violento sujeto y el Juez de Garantías en turno la otorgó, la cual se efectivizo anoche. El sujeto permanece alojado en la comisaría a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *