Detienen a dos menores por un robo calificado a una Estación de Servicio

menores esposadosFueron detenidos dos menores de 16 años de edad, los cuales protagonizaron un robo calificado en la estación de servicios ubicada en Tres de Febrero y Cro. Gral. Belgrano. El hecho se produjo promediando las 22 horas y luego de que los mismos arribaran al lugar en un ciclomotor.

Los sujetos permanecieron con sus cascos para evitar ser identificados y rompieron con golpes de puño el vidrio del frente del shop para poder ingresar. Así pudieron reducir a las dos empleadas que había allí.

El accionar de los mismos fue muy rápido logrando llevarse 11 atados de cigarrillos y 406 pesos en efectivo.

Las empleadas de la estación de servicio dieron rápido aviso a la Policía y durante el alerta, los efectivos que se encontraban en la guardia del Hospital advirtieron que habían arribado dos jóvenes a bordo de una moto y que las características coincidían con las descriptas por los empleados del comercio. Además uno de estos presentaba un corte en su mano.

Se los entrevistó y al requisar la mochila que llevaban en su poder se encontró lo sustraído en la estación de servicios. De inmediato fueron aprehendidos y puestos a disposición de Policía Científica ya que se efectuaron pericias sobre las marcas de sangre que quedaron en el comercio.

Los jóvenes fueron identificados y puestos a disposición de la justicia. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven e interviene el Dr. Guadagnoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *