Detienen a dos delincuentes por un hecho de Robo Calificado en Baradero

La DDI San Pedro-Baradero desarrolló durante la madrugada de hoy 6 órdenes de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, tres en la zona de “La Tosquera” y otros tres en el radio de la ciudad. Las mismas fueron efectuadas en el marco de la investigación de un hecho de “Robo Calificado” con “Privación Ilegal de la Libertad” ocurrido en la vecina ciudad de Baradero cuando unos delincuentes de nuestra ciudad cometieron una serie de ilícitos en la Colonia Suiza.

En ese sentido, el Comisario Cabrera explicó que el hecho fue “perpetrado hacia mediados del mes de noviembre en la localidad de Baradero, donde resultaron víctimas una pareja de personas mayores, comerciantes, propietarios de una agencia de quinielas residentes en la Colonia Suiza”.

Luego contó: “Parte de esta banda ingresó a su domicilio y violentamente sustrajo un monto importante de dinero, efectos personales, joyas y la investigación derivó en las Ordenes de Allanamientos que se efectivizaron en la fecha”.

Asimismo aseguró: Las órdenes fueron sobre este hecho, pero se investiga otro “Hecho Calificado” ocurrido en Baradero” y continuó: “Hace aproximadamente un mes se llevaron a cabo, allanamientos acá en San Pedro donde se desbarató una banda, encapuchados con armas de grueso calibre que venía operando de la zona de Ramallo hasta Baradero y las actuaciones realizadas en la fecha sería un desprendimiento de esta banda, en esa oportunidad la justicia los remitió a unidad carcelaria a los 6 detenido de esa banda y ahora se continúa la investigación”.

Cabe destacar que en el procedimiento de hoy se secuestraron armas de fuego, fueron demoradas dos personas (con antecedentes y que han cumplido condena en unidad carcelaria) que están a disposición de la justicia y un vehículo automotor que es el que se movilizaban estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *