Detienen a delincuentes que robaron un comercio de indumentaria en Bv. Moreno al 1000

Inicialmente la policía concurrió en la mañana del jueves a un domicilio de Liniers al 1300 por un conflicto familiar. Producto de esa situación, un joven de 18 años fue aprehendido luego que amenzara a su madre al tiempo que provocó en la casa una serie de daños intencionales.

En el momento de la captura los efectivos advierten que el sujeto tenía colocada prendas de vestir nuevas (dos de ellas eran camperas). En ese marco es que se iniciaron por parte de la policía, averiguaciones  y se logró establecer que el detenido, junto a otros dos resultaban los autores materiales de un hecho de robo en un comercio de Boulevard Moreno al 1020, que vende ropa e indumentaria deportiva.

En la continuidad de la investigación, la justicia extendió ordenes de allanamiento que fueron diligenciadas pasado el mediodía de ayer, por personal del Gabinete Cronológico de la comisaria en un amplio operativo policial en el barrio 2 de Abril. En uno de los objetivos de calle Manuel Iglesias casi facundo Quiroga, se secuestraron siete prendas más que eran las buscadas como robadas. Allí reside reconocido delincuente de 30 años de edad, quien fue trasladado a sede policial quedando imputado del hecho de robo junto al ya detenido de 18 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.