Detenidos en Sta. Lucía: Tenían en una vivienda máquinas de juegos ilegales

En la tarde de ayer se realizó un importante procedimiento en la localidad de Santa Lucía donde se encontró en una vivienda máquinas de juegos ilegales que terminó en una persecución por parte de una de las personas involucradas.

Personal de Gabinete de Drogadependencia de la Comisaría de San Pedro que se encontraba trabajando encubierto, intenta identificar a un individuo de sexo masculino (sería el dueño de las computadoras), quien hace caso omiso a la voz de alto y emprende la fuga embistiendo con su automóvil al Sargento Bogado que sufre una rotura de ligamentos. Momentos más tarde es detenido e identificado, se trata de una persona oriunda de la localidad. Fue puesto a disposición de la UFI Nº 8 en turno, quien determino que sea trasladado en la mañana de hoy a sede tribunalicia.

Luego en el domicilio, se realizó el allanamiento y allí se pudo constatar que había máquinas donde se jugaba en forma clandestina, fueron secuestradas 8 en total.

En el lugar se encontraba una mujer (sería la duela de la vivienda) a la  que se la notificó por infracción a la Ley 13.470 de juegos clandestinos, según fueron las órdenes emanadas por el Juzgado Correccional Nº3 de la ciudad de San Nicolás.

En tanto las personas que se encontraban en la vivienda jugando lograron escapar mientras se desarrollaba la persecución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *