Detectan extrañas perforaciones en producción de naranja

La extraña perforación apareció en varias naranjas que son parte de la producción del complejo Las Amalias. Por el momento no le han encontrado una explicación al hallazgo.

 La propietariadel complejo Las Amalias, Mariana Maroli, en un reportaje que le realizaran por LS2 en la mañana de este miércoles 6 de julio, mencionó  que están muy preocupados ya que varias plantas de naranja que son parte de la producción de la firma aparecieron con una clara perforación.

Dijo que ya han escuchado de las más diversas teorías y hasta la expresión de vecinos que también producen naranjas, pero nunca vieron algo padecido, y que pasa sólo con los naranjos porque también tienen mandarinos y pomelos, pero en esos frutales no hay ningún orificio.

Lo cierto es que primero fue una curiosidad y ahora será remitida una muestra a la agencia del Inta para que vean y si es necesario estudien qué es lo que provoca esa llamativa perforación, que es un orificio perfecto y que en muchos casos van de lado a lado de la fruta, lo único que se le ocurre es que podría tratarse de un pájaro naranjero de la isla que por la inundación se ha llegado a estas plantaciones.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *