Desvalijaron una vivienda en Rivadavia al 2200

Robo Rivadavia al 2200El hecho se produjo el martes cuando sus moradores no se hallaban. Rubén Saracchini contó a “El Diario de San Pedro” que abandonaron el lugar alrededor de las 17 hs. y retornaron a las 20.

Allí advirtieron que “el portón de la vivienda estaba abierto y todas las luces prendidas de adentro y de afuera de la casa”. Luego se dieron cuenta que la puerta de ingreso había sido violentada por los malvivientes.

“No sabíamos si podía haber un ladrón adentro” dijo la víctima del hecho, “llame al 911 y no me daba, salí con el auto y a unas cuadras encontré el móvil de la policía”, relató. Luego continuó: “Ingresaron (la policía), revisaron toda la casa pero ya no había más nadie”.

“Se llevaron muchísimas cosas, todo lo que era electrónico”, aseveró y luego puntualizó: “Un TV de 50 pulgadas, otro de 40, uno de 32. También tenía un blue ray, DVD, un equipo de música, un home theater, microondas, hidrolavadora, secarropas, horno eléctrico, licuadora, una tablet, entre otras cosas”.

En tanto advirtió que si bien no tienen elementos para afirmar que hayan sido los responsables, habían advertido que una camioneta partner gris oscura con vidrios negros que habría estado estacionada en la cuadra en esos días.

Fuente: El Diario de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *