“Destruyeron todo lo que uno hizo con gran esfuerzo”

amaliasLa semana pasada dábamos a conocer que delincuentes habían intentado robar en las «Las Amalias» sin éxito. En la madrugada de este martes, parecen haber logrado el cometido, porque esta vez si lograron ingresar al establecimiento, localizado en Gral. Belgrano y la Ruta 1001. 

Autores ignorados, volvieron a romper el vidrio que había sido cambiado el fin de semana, ingresaron y se llevaron productos de valor, como así también graves daños.

“Destruyeron todo lo que uno hizo con gran esfuerzo”, declaró Mariana Maroli en el aire de FM Génesis.

“Deben ser los mismos que habían roto el vidrio hace una semana, el viernes lo colocaron pero anoche a la madrugada rompieron el mismo lugar e ingresaron. Robaron y rompieron todo lo que tuvieron a su alcance”.

“Esta vez La policía tardó más de 30 minutos. Se llevaron de todo, propias de la decoración y otras que son de la casa de té, pero principalmente bebida, distintos cortes de carnes y otras cosas. Fue todo muy violento, nos encontramos todo por el piso, hay botellas rotas por todos lados”, señaló.

“Quiero hablar con alguien para que me expliquen por qué los móviles de la policía tardaron 35 minutos en llegar, la central de alarma llamó dos veces y nadie vino”.

amalias 2

Un comentario en «“Destruyeron todo lo que uno hizo con gran esfuerzo”»

  • el 7 julio 2015 a las 12:54
    Enlace permanente

    A estas ratas asquerosas hay que hacerlas mierdas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *