Destruyeron el local partidario de Germán López en Sta. Lucía y después donaron a un jardín los ladrillos que habían robado

Ayer por la tarde Germán López fue a inaugurar el local partidario de Santa Lucía con el objetivo de dar comienzo a la campaña y se encontró con que la casa había sido demolida casi en su totalidad quedando tan solo la fachada. Pero el hecho no culminó allí, sino que también se percató que los delincuentes se llevaron las chapas del techo, puertas, mobiliario que había en el interior y ladrillos que sorpresivamente lo donaron al Jardín.
A través de Fm Génesis, Lopez dijo: “Bronca e impotencia, el relajo de una situación que si hoy alguien se anima a entrar en el bien de otro y desarmarle la casa, estamos a la vista. En una comunidad tan chiquita como la de Sta. Lucía que se conocen todos y nos conocemos todos, realmente fue impactante”.
Luego contó: “Ese local iba a ser habilitado para trabajar para las elecciones, cuando llego al lugar a la espera de dos amigos, voy a ingresar y me encuentro que la fachada está bien, no se nota nada salvo una reja que había que la han sacado, me encuentro por dentro que habían tirado abajo paredes, sacado techos, sacado puertas, realmente un desastre”.
Asimismo aseguró: “Cuando yo compro ese lugar, lo hago imaginando de la UCR no podía tener sede propia en los distintos lugares de San Pedro, por eso se compró Doyle, de compróo Vta. de Obligado, se recuperó San Pedro o sea, tenía una siginifancia institucional, no es solamente que se desarmó una habitación”.
López radicó la denuncia en la policía de la localidad, es por ello que se ha comenzado una investigación. “Que la justicia intervenga con todo el peso de la legalidad porque realmente es lamentable” dijo López. Además los vecinos y las autoridades del jardín nombraron a tres personas que son las que habrían llevado los ladrillos al lugar. “Esta persona es de apellido Llovera con con un tal Andrada y con Jiménez, que no conozco” explicó López y continuó: “No lo aseveran con mucha fuerza pero dicen que ellos trabajaron, que estas personas habían trabajado en la campaña anterior haciendo política y la escuela cuando vinieron con estos vienes, esta donación y ellos anunciaban que ellos están trabajando en un programa de estos que se evidencian en estos días”. Pertenecerían al “sector que representa Monfasani que lo voy a llamar para preguntarle si el conoce en detalle esta cuestión. Podemos ser adversarios pero tenemos una relación que realmente amerita”.

4 comentarios en «Destruyeron el local partidario de Germán López en Sta. Lucía y después donaron a un jardín los ladrillos que habían robado»

  • el 23 septiembre 2013 a las 17:17
    Enlace permanente

    Es todo una mentira. Esa propiedad estuvo a punto de venderla hace un par de años el Sr. Lopez. Que no venga a hablar de que iba a ser utilizado para las próximas elecciones y que compró esa propiedad con ese fin. No pudo venderla simplemente porque tenía problemas de sucesión.
    Me vas a decir que en un pueblo como Santa Lucía no están la tanto de TODO!??
    López, sos peor que monfasani. La borra sanpedrina que busca un lugarcito pa´ llenar el bolsillo.

  • el 23 septiembre 2013 a las 19:00
    Enlace permanente

    Estas tres personas tienen 100000 años de perdon si le robaron a este german lopez,

  • el 23 septiembre 2013 a las 20:06
    Enlace permanente

    me parece que es algo denigrante y aberrante lo que hicieron con el comité Radical U.C.R de Santa Lucia, debido a que es una propiedad privada, lo que esta penado por la ley, debiendo tomar carta en el asunto la justicia y poner a la sombra a todas las personas, chicos o grandes, políticos o no políticos que participaron en el hecho, o aquellos que se van de lengua, caso expuesto anteriormente, que hablan sin comerla ni beberla poniendo por delante banderias políticas que no corresponden. Así mismo felicito al señor German Lopez por la actitud que tuvo con respecto a denunciarlo públicamente y antes los medios que correspondía. Apoyo incondicional al dueño y representante de la Unión Cívica Radical y candidato a diputado provincial el señor German Lopez.

  • el 23 septiembre 2013 a las 21:05
    Enlace permanente

    HDP NEGROS DE MIERDA ESO LO HACEN DE CAGONES Q SON SON TODAS LACRAS K Y NO SE BANCAN HABER PERIDO SABEN Q GERMAN LES ROMPE EL OCOTE DE NUEVO,NO EXISTEN NEGROS Q GANARON CON ESTO MAS BRONCA DE LA GENTE…..ESTAN ACOSTUMBRADO A ESO A VIVIR DE LOS DEMAS Y A QUERER QUEAR BN CON COSAS AJENAS XQ NO SON CAPACES DE QUEAR BN CON ALGO DE ELLOS XQ SON GENTE INCOMPETENTE QUE NO LES DA LA MATERIA GRIS..SON DESEREBRADOS MENTALES….¡¡¡GERMAN TE BANCAMOS A MORIR!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *