Después del receso colocan la última capa de asfalto a la Ruta 1001

Luego de una pausa de varios días, la empresa Iarsa comenzó con este miércoles con la colocación de la última capa de asfalto. Se trata de 4 cm. que conformarán un total de 7 cm. y luego de cumplimentada esta etapa se hará la señalización, antes del final de obra.  

En tanto que según se pudo establecer, inicialmente estaba contemplado en el proyecto que se repare también el camino Crucero General Belgrano, en donde ya se ha hecho el fresado, y además el arreglo de la Av. Juan B. Justo. La novedad es que las obras en ese tramo, previstas inicialmente hasta Salta ahora se harán Mitre.

En tanto que la entrada por Ruta 1001 depende de una ampliación de presupuesto que debe ser aprobada por Vialidad Nacional. Según le confirmó Javier Iguacel, director a cargo de la cartera, al Intendente Salazar ésto se concretará próximamente. De este modo se concluirá la reconstrucción de las placas de hormigón que están dañadas. Sin bien se terminó la zona cercana a la Escuela N° 18, que era la que peor estado estaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *