Después de 10 años seguidos fue suspendido el Festival Country

0929_festival_musica_country_g11.jpg_1121220956Según lo dio a conocer Gustavo Laurino mediante un comunicado, este año no se desarrollará Festival Country. «Country2.com y el equipo responsable de la organización del San Pedro Country Music Festival informan que se ha resuelto cancelar la edición Nº 11 prevista para el 28 y 29 de Septiembre del corriente año. La fiesta creció en convocatoria, calidad y repercusión pero lamentablemente no se dan las condiciones para seguir presentando un espectáculo de estas características en un espacio público, con entrada libre y gratuita» explicó Laurino.

Luego continuó: «A pesar de haber elaborado una programación tentativa, cuestiones particulares vinculadas con la imposibilidad de contar con la logística, la seguridad y el montaje del evento, cumpliendo con los estándares a los que aspiramos, nos han llevado a tomar esta decisión.

En nombre de todos los que han sido protagonistas de esta historia queremos agradecer profundamente a quienes, entendiendo las características de la propuesta, han acompañado y apoyado al festival.

En 10 años hemos presentado más de 400 shows en 20 jornadas inolvidables que, sabemos, ya son parte de la historia cultural y turística de San Pedro».

Para finalizar expresó: «Dejamos abierta la puerta para nuevas iniciativas y agradecemos también a todos los medios de comunicación por la difusión y el respaldo que siempre han representado para todos nosotros».

Un comentario en «Después de 10 años seguidos fue suspendido el Festival Country»

  • el 15 agosto 2013 a las 11:17
    Enlace permanente

    Me parece poco clara , y contradictoria ésta nota . Creo que el equipo responsable de la organización de San Pedro Country Music Festival antes de cancelar dicho evento tendría que seguir buscando otras alternativas para complacer a los seguidores que todos los años viajaron desde lejos para estar ahí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *