Despidieron los restos del nene de 9 años asesinado y declaró el padre

Amigos, familiares y compañeros del colegio donde concurría Jorgito despidieron sus restos. (Imagen TV) .

Una multitud se congregó para despedir en Ramallo los restos de Jorge Osvaldo Videla, el nene de 9 años asesinado por asfixia y cuyo cuerpo apareció en un descampado cercano a su casa. La policía sospecha que el niño fue víctima de un claro caso de violencia de doméstica y acusa directamente al padre, que permanece detenido imputado de homicidio calficado.

En tanto que en el día de ayer declaró el padre ante el Fiscal y argumentó ser inocente. Dio una seria de argumentos para justificar donde se hallaba en el momento que ocurrió el hecho.

El homicidio de Jorge causó conmoción en la pequeña localidad de Pérez Millán, en el partido bonaerense de Ramallo, al norte de la provincia de Buenos Aires. Cerca de las 10 de hoy se inició el cortejo fúnebre que tuvo su momento más emociante cuando el vehículo que transportaba el féretro se detuvo frente a la escuela a la que concurría la criatura. Allí, alumnos que lucían los clásicos guardapolvos blancos y el personal de la escuela le tributaron un cálido y sostenido aplauso.

La investigación penal y judicial tiene por el momento como único sospechoso al papá del nene, que lleva el mismo nombre de la víctima. El testimonio de un amiguito de Jorge lo comprometió al declarar ante la justicia haber visto a Jorgito junto a su padre, levantando leña, y que al cabo de unos minutos volvió a encontrarse con el hombre solo. Habría sido en ese momento en que el hombre le dijo a ese nene «Te mato a vos también».

 

Fuente: Diario La Capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *