Despidieron los resto de Reyna en San Nicolás

funeral reynaA las 12:00 de este miércoles los restos de Juan Gabriel Reyna de 40 años recibieron sepultura en el Anexo del Cementerio Municipal de San nicolás.
Cientos de efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense acompañaron a la familia durante el velorio que tuvo lugar en Casa Lassalle de San Nicolás.

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados vino a nuestra ciudad y estuvo apenas unos pocos minutos sin querer dar declaraciones a la prensa, al igual que el Jefe General de la Policía, Hugo Matzkin quien a diferencia de Granados acompañó a la familia hasta la sepultura del cuerpo.

Ambos fueron recibidos por toda la cúpula de la Departamental San Nicolás, entre ellos el Comisario Gustavo Bonachera, el Jefe Distrital de San Pedro Dante Paolini y el Jefe Distrital de San Nicolás, Comisario Jorge Ayala.

Fuente: http://www.diarioelinformante.com.ar/

Un comentario en «Despidieron los resto de Reyna en San Nicolás»

  • el 27 noviembre 2013 a las 22:48
    Enlace permanente

    creo que nofue correcto el procedimiento de los policias no hera necesario arriesgar la vida de ese modo muchas veces vemos como en otros lugares con situaciones iguales no se dispara un tiro y se llega siempre a una solucion con rodear la cuadra y esperar que llegaran fuerzas especiales para esos casos creo que lo que se tenia que haber hecho lamentablemente ahora es tarde que dios ayude a la familia a sobrellevar este gran dolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *