Despidieron al empleado municipal que había «perdido» 13 mil pesos de la Delegación de Sta. Lucía

Luego de ocho meses, el municipio decidió despedir al empleado que se desempañaba en la Delegación de Santa Lucía y que según sus dichos había “perdido” una importante suma de dinero que debía depositar en el Banco Provincia correspondiente a la recaudación de la cartera.

La decisión final recayó en la Mesa de Relaciones Laborales, quien reunida, decidió sobre el caso y terminó sancionando duramente a Sebastián Butti.

Se supo que los tres sectores sindicales votaron para que el joven continuara desempeñándose en la planta municipal, mientras que el Cdor. Oscar Corleto, el Dr. Javier Silva y el Dr. Daniel Porta se inclinaron por el despido.

Este virtual empate provocado por la postura de las partes, obligó a que sea el Intendente Guacone quien deba “desempatar” y como era de suponer avaló lo actuado por sus funcionarios.

Marcelo Marelli, Delegado de Ate San Pedro, se expresó al respecto, se molestó “porque queda una familia en la calle” y por que “no se tomó la misma medida con la Dra. Galatti, quien regresó a cumplir funciones al Hospital luego de que fuera denunciada por serias irregularidades”.

Butti fue acusado de perder unos trece mil pesos que debía depositar en el cajero. El trabajador se defendió diciendo que llevaba el dinero en un bolsillo y en el camino hacia el banco los perdió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *