Despiden a otro empelado del Hospital, también por robo de alimentos

Tres empleados del nosocomio local pusieron en “jaque” sus puestos laborales al ser detectadas algunas maniobras fraudulentas que cometieron. Primero se detectó la situación en la que dos mujeres habían sustraído alimentos. Esta semana trascendió otro hecho, del cual es responsable un joven que trabaja en el sector de compras.

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, se refirió en principio a los primeros dos casos detectados y sostuvo: “Es terrible que u empelado municipal que le paga el sueldo toda la gente de San Pedro tenga este tipo de conductas”.

Al tiempo que agregó: “No vamos a ser tolerantes con este tipo de conductas, no solo porque la ley es clara en ese sentido, sino que desde el punto de vista ético y moral  no se puede ser contemplativo ante una situación de estas”

“En el caso de las dos personas, una ya fue despedida y la otra fue suspendida sin goce de haberes y por su condición en la planta del municipio , tiene el derecho a que se le ha un sumario y se pueda defender, pero su situación es muy complicada”, sostuvo. Cabe aclarar que en este caso, ambas mujeres fueron grabadas por las cámaras de seguridad del nosocomio cuando sustraían varias hormas de queso.

En tanto que recientemente, trascendió una nueva situación. “Ya viene trabajando en el tema desde la Secretaría de Salud y de Legal y Técnica, si ala conducta es la que creemos que fue y está comprobado, lamentablemente va a sufrir la misma sanción de la otra gente”.

En tanto que sostuvo: “Aparentemente se aprovechaba de su situación de trabajar en el área de compras, adquiría cosas en nombre del municipio pero los elementos después quedaban en su poder y no dentro del hospital”.

“Al no gozar de la estabilidad que tienen los de planta permanente, va a ser despedido de inmediato”, sentenció el funcionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *