Desperfecto técnico ocasionó que una gran cantidad de barrios se quedaran sin luz

El incidente se generó cerca de las 15 hs. en Miguel Porta y Saavedra cuando se cortaron dos fases de media tensión y al caer cortaron las líneas de baja que cruzaban de bajo. Esto produjo que una importante cantidad de barrios de la ciudad se quedar sin energía eléctrica.

Personal de Coopser trabajó intensamente aún para reparar del daño ocurrido y de a pocos algunas zona recuperaron la energía.

Personal de la Dirección de Tránsito trabajó en el lugar del hecho para resguardar la zona, mientras se llevaban adelante las tareas.

En ese sentido desde Coopser informaron: «COOPSER informa que el corte de energía que mantiene sin servicio a una zona importante del centro de la ciudad, se originó por la caída de dos fases de media tensión sobre calle Miguel Porta al 700 y alrededores,  que provocaron además el corte de varias líneas de baja tensión. El personal de la guardia inició un trabajo complejo para restablecer el suministro junto a las reparaciones necesarias. La reconstrucción de las líneas de media y baja tensión demandó varias horas hasta lograr conectar nuevamente las manzanas afectadas.  En simultáneo con los trabajos se tomaron todos los registros necesarios para determinar la causa de este episodio» .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *