Despedida a Julio Alsogaray antes del viaje a Río de Janeiro

En el salón social del club y rodeados del afecto de amigos, colaboradores e invitados especiales, los sampedrinos Julio y Martín Alsogaray recibieron una calurosa despedida antes del viaje a Río de Janeiro en el que Julio volverá a tener una chance olímpica acompañado en esta oportunidad por su hermano Martín como entrenador.

La recepción organizada por el Náutico contó además con la presencia del ganador de la medalla de oro en ciclismo en Pekin 2008, Walter Pérez, autoridades del ENARD y funcionarios municipales. Las autoridades del club les dieron la bienvenida y luego ambos realizaron un repaso de los entrenamientos que vinieron realizando durante todos estos meses.

Antes de viajar definitivamente a Río llevaron adelante un entrenamiento intensivo durante dos meses en los que pudieron analizar todas las condiciones con las que se enfrentarán en los Juegos. Comentaron que habrá siete canchas de regatas, muy complejas por los accidentes geográficos como los morros que juegan un papel preponderante a la hora de la competencia. Por otro lado adelantaron que se utilizarán embarcaciones 0KM y que las mismas ya fueron sorteadas. Julio Agradeció a todos los presentes, a los sponsors y remarcó que esta despedida en el CLUB debía ser así para llevarse todo el impulso de quienes han sido parte de su carrera deportiva desde el comienzo. (Club Náutico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *