Designarán como Jueza de Faltas a la Dra. Jimena Gómez

Luego que el Dr. Fabián Rodríguez fuera designado como Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Pedro, a cargo del área en cuestión quedó en forma interina la Dra. Jimena Gómez que ahora fue propuesta por el Intendente Salazar para que en forma oficial sea designada como Jueza de Faltas.

En la sesión ordinara de este jueves,  el expediente fue pasado a la comisión que correspondiente y será tratado próximamente para ser aprobado.

El Expediente n° 4274/19 , que lleva la firma del Intendente Salazar, expresa: “Acuerdo previo para ocupar el Cargo de Juez de Faltas Municipal. De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su intermedio a los Sres. Concejales que integran el Honorable Cuerpo Legislativo, a los fines de remitirle el presente expediente conteniendo a fs. 13/14 el Decreto N° 0432/2019 por el cual me sirvo proponer a la Dra. Jimena Inés GÓMEZ para el cargo de JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL. La remisión es a efectos que se le brinde el tratamiento de estilo para decidir su acuerdo conforme lo establece el Decreto Ley 8751/77 (art. 21) y la Ordenanza Municipal N° 3.838 que autorizan a nombrar al abogado que el D. E. M. designe y recién, luego, remitir par su acuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *