Desde el lunes habrá tránsito restringido por reparaciones en Av. 3 de Febrero y C. G. Belgrano

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro y el Departamento de Obras de COOPSER han dado a conocer que a partir del próximo lunes 3 de septiembre se pondrá en marcha un operativo especial que modificará el tránsito sobre Avenida 3 de Febrero y su intersección sobre la rotonda de Crucero General Belgrano.

Allí se realizarán reparaciones en garantía sobre un sector en el que surgieron fallas como consecuencia de inconvenientes ocasionados por los desagües pluviales que provocaron un descalce del hormigón.

El lunes sólo se cortará el tránsito por la mañana para cumplir con el marcado de la zona. Desde el martes trabajarán las máquinas que picarán y recompactarán el suelo para volver a reponer el hormigón de la calzada. Una vez finalizadas estas tareas el sector quedará con tránsito restringido hasta que la zona reparada se encuentre en las condiciones correspondientes.

Se recomienda a quienes transiten por allí hacerlo con precaución y respetando la señalética y los operativos de ordenamiento que se llevarán adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *