Desarrollo Humano participó de la Asamblea del COPRODIS Buenos Aires

El Área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, participó de la Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad de la Provincia de Buenos.
Entre los presentes estuvieron: la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, la subsecretaria para la Articulación de Políticas de Integración y presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, Lucía Maffrand, el director provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Alberto Savi, representantes de todas las áreas del Gobierno Provincial, 104 municipios y organizaciones de la Sociedad Civil.
Durante el encuentro se firmó con el secretario ejecutivo del IPAP, Cristian Manentti, un convenio de cooperación para la capacitación a personas con discapacidad intelectual para el acceso al empleo.
Acto seguido hizo uso de la palabra Ángela Bedouret, la representante de la Agencia de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, quien anunció el proyecto de ley para eliminar los cupos en el transporte de larga distancia.
Finalizada la jornada, el Director de Discapacidad de San Pedro, dialogó con el Secretario ejecutivo del IPAP, Cristian Manentti, quien se comprometió a visitar nuestra Ciudad con el objetivo de potenciar el trabajo que se viene realizando desde ésta área Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *