Desalojaron a un boliche que no cumplió con la orden de clausura

hh clubDurante la madrugada del domingo, personal policial y de inspección de la Municipalidad de San Pedro debieron instar a que el bar HH Club, que se encuentra en 25 de mayo al 900, cerrara sus puertas como consecuencia de no haber respetado la clausura que se le había impuesto con anterioridad el pasado 23 de agosto.

Según el parte emitido por la comisaría, “al ingreso del personal a realizar el control, su propietario, un joven de 27 años de edad, se negaba a cumplir con la orden judicial, tornándose agresivo, insultando y amenazando a los efectivos policiales que desarrollaban su trabajo». También su progenitor y otra persona manifestaron improperios. “De igual forma se desalojó el lugar y se procedió a una nueva clausura”, explican en el informe.

En tanto que intervino la UFI Nro. 5 por resistencia a la autoridad, desobediencia y amenazas, como así también se labraron actuaciones por parte del Juzgado de Paz de San pedro como consecuencia por haber violado la medida que se les había impuesto

Un comentario en «Desalojaron a un boliche que no cumplió con la orden de clausura»

  • el 8 septiembre 2015 a las 07:59
    Enlace permanente

    Me parece barbaro que lo hayan cerrado nuevamente, hay gente en San pedro que se cree impute y que puede ir en contra de las normas, sin que les traiga consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *