Derivaron a Capital Federal a una joven con un fuerte traumatismo tras el robo de su moto

El violento hecho ocurrió el viernes pasado y trascendió durante el fin de semana a través de la publicación de sus familiares en redes sociales.

Lo cierto es que Cintia Iglesias volvía a su casa el viernes por la noche luego de la marcha contra la violencia contras las mujeres cuando fue atacada por delincuentes a la altura de las calles La Laguna y Bv. Moreno, cuando se dirigía en moto con una amiga de acompañante.

Fueron interceptadas por dos malvivientes que pretendían robarles, y como consecuencia de la acción Cintia cayó del rodado y golpeó fuertemente su cabeza contra la cinta asfáltica. A pesar de la escena de suma violencia, de igual modo los malechores le sustrajeron el ciclomotor.

La víctima del hecho fue derivada al Hospital por el Servicio de Emergencias 107 y allí se decidió que lo mejor era derivarla a un centro de mayor complejidad.

A través de la red social Facebook, su tía Griselda, contaba lo ocurrido: «Volviendo de la marcha ni una menos, a mi sobrina Cintia le quisieron robar la cartera, al no poder la agarraron del pelo y la tiraron de la moto, está muy golpeada por tal motivo la trasladaron al sanatorio Güemes en capital. Se me junta todo, bronca impotencia, cuanta maldad, porque ya no solo es robar, sino cuánto daño pueden causar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *