Derivaron a 8 abuelos del geriátrico bloqueado por casos de coronavirus

En la noche del lunes, la Secretaría de Salud realizó un nuevo operativo en la residencia de adultos que se encuentra en Salta y 3 de Febrero, donde fueron detectados dos ancianos con coronavirus.

Cabe recordar que se trata de un hombre 74 años y una mujer de 87 años que fueron derivados el viernes pasado y con los resultados llegados ayer se confirmó el COVID-19 positivos.

Fueron asistidos 8 personas que fueron hallados con síntomas que podrían ser compatibles con COVID-19. «Retiramos 8 internos del geriátrico. Siete de ellos fueron a una clínica y uno fue al Hospital», explicó el secretario de Salud, Guillermo Sancho

«Todos están hisopados, a todos se les hicieron los estudios correspondientes para el caso y estaremos evaluando en el día de hoy si hay algún paciente más con síntomas», manifestó a nuestro medio el funcionario municipal.

En tanto que en la institución  rige un «bloqueo sanitario» por lo que tanto las personas que están alojadas como los trabajadores tienen que someterse a aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *