Derivan al Hospital a una mujer bajo un «brote psicótico»

La mujer había dejado de tomar hace días una medicación para tratar una grave enfermedad psiquiátrica que padece. Esto provocó que tuviera un brote, lo que trajo preocupación a los vecinos que dieron aviso a la policía. Como consecuencia de ello fue derivada al Hospital local donde fue internada.

En tanto que vive con dos hijos, uno de 8 y otro de 13 años que fueron puestos al resguardo por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia en el Instituto Sarmiento, donde a su vez fueron asistidos por profesionales de la UCEF.  Tras la entrevista del profesional del Servicio Local con los menores no se estableció que los mismos fueran víctimas de violencia física por parte de su madre.

Según se pudo establecer, sufre de esquizofrenia y por causas que se tratan establecer, no había continuado con el tratamiento diario. Esto produjo que comenzara a tener comportamientos extraños, según lo han manifestado vecinos, aseguraba hablar con el diablo. En tanto que producto de estas reacciones rompió algunos de los cristales de la vivienda y además “gritaba” en varias oportunidades al día.

Asimismo se pudo confirmar que familiares que a menudo sufre cuadros de ese tipo y que recientemente se había negado a recibir la atención médica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *