Derivan al Hospital a un joven con un disparo en el abdomen

Pasadas las 13 hs. de este martes se produjo un conflicto vecinal en inmediaciones de M. Iglesias y Alvarado. La situación, que se inició por una discusión, finalizó con una persona con una lesión provocada por un disparo de arma de fuego.
Un joven de 25 años fue derivado al Hospital por una ambulancia del SAME y se evalúa su condición, por una herida de perdigones disparados con un aire comprimido, probablemente a corta distancia. Aunque según se pudo establecer se encontraba estable durante su traslado al nosocomio local.
Rápidamente la policía montó un operativo y a la zona arribaron varios móviles, donde habrían sido aprehendidas dos personas. Además se habrían secuestrdo armas de fuego, presuntamente utilizadas en el conflicto y que fueron puestas a disposición de la UFI en turno.
En tanto que luego en el centro asistencial, efectivos de la policía debieron contener la situación al encontrarse allí la familia de la víctima con las personas capturas, que por procedimiento fueron llevados para que se haga el precario médico y para luego ser alojados en la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *