Denuncias cruzadas entre una automovilista y un inspector de tránsito

La situación se produjo el sábado pasado en la intersección de Las Heras y Mitre, cuando la mujer había ido a hacer un trámite en los cajeros del Banco Provincia. Había dejado el auto estacionado indebidamente es por ello que el agente municipal, encargado del tránsito, le realizó una infracción.

Según dejó asentado en la denuncia, la conductora, el Inspector “en muy malos términos le solicita la documentación del rodado, a lo que la denunciante se niega,  reaccionando este violentamente, arrojándole un golpe de puño que impacta sobre la ventanilla trasera”.

“Para evitar ser agredida la mujer retoma la marcha, a lo que el agresor nuevamente le propina una patada en el paragolpes trasero de la camioneta”, dice la presentación realizada en la comisaría y que “la denunciante se retira del lugar para evitar ser agredida, dirigiéndose a la dirección de tránsito local a reclamar por lo sucedido, donde nuevamente coincide con el funcionario con el que confrontara”.

En tanto que el empleado municipal, denunció por su lado que: “Tras constatar la infracción por mal estacionamiento de una camioneta Dodge, color blanca,  por lo que comienza a labrar un acta de infracción, circunstancias en que se acercó la conductora del rodado, la cual tras agredirlo verbalmente, se sube al vehículo y se da a la fuga del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *