Denuncian una brutal agresión contra un hombre: «Esto podría haber terminado en una muerte”

El hombre de 61 agredido radicó una denuncia penal en la UFI N° 11 contra una hombre que se trataría de un docente de la Escuela Técnica luego que fuera agredido en un extraña y violenta situación.

La familia que son de nuestra ciudad pero que residen hace años en Entre Ríos había venido a San Pedro a festejar el cumpleaños de una de sus hijas y al pasar por un terreno de su propiedad advirtió que había comenzado a construirse una edificación. Tras averiguaciones con vecinos de la zona pudo dar con una persona que reside en la zona y que sería el responsable.

Sobre ello, Olga Gaitán, mujer de Francisco Queral, sostuvo: “Estamos medio shockeados, no lo podemos entender”.

El agresor “estaba haciendo una construcción dentro del terreno de él que no podía continuar con la edificación” porque “cuando lo vendiera lo iban a perder”.

La propiedad, en Las Provincias 1345, es “una sucesión de mi marido con sus hermanos” y allí “comenzaron a hacer un tinglado”.

En tanto que la mujer aseveró: “Lo que más sorprende es que mi marido fue a hablar en forma amable cuando esta persona le comenzó a propinar golpes en forma alocada”. “Los padres tratan de separarlo y entra en la casa y sale con un fierro para propinarle golpes”. “Esto podría haber terminado en una muerte”, aseveró.

Al tiempo que se refirió al actual estado de salud: “Se está haciendo curaciones en la herida que es bastante profunda”. Se va a hacer un “electroencefalograma” porque “tiene inflamado la cabeza donde recibió los mayores golpes”.

captura-de-pantalla-de-2016-10-26-08-26-48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *