Denuncian un secuestro en Baradero: «Gracias a Dios la encontramos viva»

El conductor de un automóvil, junto a otros cómplices, se llevó a una menor de 16 años secuestrada y su familia la buscó durante más de una hora, pudiendo contactarla y encontrarla. El hecho se produjo en Emilio Genoud al 1000.

Ayelén, la hermana mayor de la joven, habló en en la emisora local «Tu Radio», y narró sobre lo ocurrrido: «La agarraron de atrás y la subieron al auto (a su hermana). Estaban encapuchados y tenían guantes. Gracias a Dios tenía su celular y le hicimos una carga virtual. Se ve que en algún momento la tiraron del auto y se contactó con nosotros. Al tiempo que explicó: «No podía decirnos dónde estaba por el shock. Nos pasó la ubicación y así la encontramos. Tenía toda la ropa rota, como si la hubiesen querido tocar u otra cosa peor. Le arruinaron la vida a una nena inocente.» «Cuando la subieron le vendaron los ojos y ella se quedó inmóvil porque no sabía que hacer.»

«Quiero saber si algún vecino pudo ver algo, algún auto oscuro sospechoso rondando por el barrio. Fue cerca de las 8 y media de la noche. Cualquier dato, por más mínimo que sea, que vayan a la policía para que no le pase a otra chica», sentenció. (Tu Radio Baradero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.