Denuncian un nuevo hecho de abuso sexual a una menor

patrullero 02Fue denunciado en la comisaría un nuevo hecho de abuso sexual a una menor de edad. El jefe Distrital Dante Paolini contó sobre el hecho: “Una chiquita de muy corta edad, de casi 10 años, le manifestó a la madre que un albañil le había manoseado y se iniciaron actuaciones por abuso sexual simple, se tomó intervención, se identificó a la persona y a denunciante insta la acción penal y luego de la consulta con la Fiscalía se dispuso las actuaciones con la caratula que le acabo de decir, con el informe médico de policía, tanto de la chiquita como del imputado”.
Luego expresó: “Se notificó a la UCEF y para con el imputado la notificación de la formación de la causa por el delito de abuso sexual”.

Un comentario en «Denuncian un nuevo hecho de abuso sexual a una menor»

  • el 11 octubre 2013 a las 08:46
    Enlace permanente

    A ESTOS TIPOS HAY QUE ESCRACHARLOS CON NOMBRE Y APELLIDO, POR QUE AHORA ESTA SUELTO, Y PUEDE ESTAR «TRABAJANDO» CERCA, AL LADO, O EN NUESTRAS CASAS!!!!! DEJEMONOS DE JODER Y PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS DE ESTOS ENFERMOS. NO SE PUEDE MANDAR LOS CHICOS SOLOS NI A LA ESQUINA SIN DEJAR DE MIRARLOS PORQUE NO SABES QUE LES PUEDE PASAR EN EL CAMINO…ESCRACHEN!!!! Y SI NO LO HACEN LOS MEDIOS O LA POLICIA, CORRAN LA VOZ NOMAS QUE NOSOTROS EMPAPELAMOS LA CIUDAD SI ES NECESARIO. TENEMOS QUE EMPEZAR A CUIDARNOS ENTRE TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *