Denuncian que siete mujeres agredieron con golpes a otras dos

violencia-contra-la-mujerUn nuevo hecho de violencia de genero se suscitó días pasados en nuestra ciudad, en esta oportunidad en la vía pública, en cercanías de calle Libertad cerca de Thorne.

Alicia contó a través de FM Génesis que su hija de 16 años fue agredida por su ex pareja y su actual novia. “Salió hacer un mandado y se encuentra a la vuelta de la casa con él que tiene una denuncia radicada por violencia cuando se separó y que después la agredió en dos oportunidades más”. “Él estaba con una chica, que parece ser su novia, y ella la empieza a gritarle a mi hija, luego él la toma de la parte de atrás, de los brazos, para que la chica le pegué”.

Según señaló la mujer, luego “viene la mamá de la novia, me insultaron, me gritaron y luego se fueron. “A la media hora vinieron 7 mujeres, todas de apellido Flores”, que “ son las tías”.

“Una de ellas me toma de los pelos, me empieza a patear y a golpear. Cuando mi hija escucha los gritos sale, porque estaba dentro de la casa, y otras le empezaron a pegar a ella también. Le rompieron toda la boca golpes por todos lados”.

En tanto que aseguró que “él sigue con amenazas en Facebook” y además está “libre, pero nosotros nos dijeron que lo tienen que detener porque tiene un perimetral que no cumplió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *