Denuncian que los planos del CIC no coinciden con la obra

El secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, denunció en la mañana de hoy, que los planos de Centro Integrador Comunitario(CIC), no coinciden con la obra. Por lo tanto deberá ser remodelado y por lo que la Nación estaría enviando nuevos fondos.

«Pudimos tener los planos que estaban acá en el municipio y cuando empezamos a corroborar, no coincide la obra, hicieron consultorios que no eran lo estipulado, unos pasillos muy angosto y lo que tendría que ir adelante se hizo atrás, fundamentalmente lo que es el área salud», indicó Díaz.

«Estas son las cosas por ejemplo que se podría haber pedido una interpelación y no se hizo. Ahora quieren interpelar al Intendente por un tema menor, mucho menor, lo de las casas del San Francisco y otras tantas cosas. No se lo convocó nunca al jefe comunal, por eso esto es una mera cuestión política. Ahora tienen que destinar dinero a algo que tendrían que haber hecho bien», apuntó el funcionario municipal.

El ministerio de Desarrollo Social estaría enviando unos 600 mil pesos para la remodelación del lugar, forestación, construcción de una plaza, en sus alrededores.

Por su parte, Isaac Cordobés del Centro de Referencia del ministerio que dirige Alicia Kirchner, señaló que pudieron hacerse de los planos que estaban en el municipio que no lo habían visto antes porque no controlaron ellos la obra. «Pero se les había llamado la atención previo a la inauguración y después también. Así que ahora debe arreglarse eso que estaba planificado de otra manera», enfatizó Cordobés.

En tanto, Díaz apuntó «hay muchas cosas que nosotros estamos viendo que podría haberse cuestionado o interpelado de la gestión anterior, sin embargo ni siquiera pedido de Informes hicieron».

Un comentario en “Denuncian que los planos del CIC no coinciden con la obra

  • el 22 febrero 2011 a las 16:43
    Permalink

    y que hizo pablo , aprobaba todo, no cuestionaba nada, porque no pidio el los informes. no pongas chicanas estupidas en algo que guacome miro para el otro lado siendo mayoria en el hcd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *