Denuncian que el auto de Sergio Rosa colisionó a dos jóvenes en moto

denuncia 02 - copiaLa denuncia fue radicada en la Comisaría y acusa al precandidato a Intendente y actual concejal municipal. El siniestro se produjo el sábado 18, cuando un auto colisionó de atrás a una moto. Testigos aportaron la patente y tras varios días de búsqueda, el padre del menor que iba en el rodado menor habría podido constatar que el auto estaba a nombre de Sergio Rosa, aunque el dirigente político aseguró que era imposible.

En ese sentido, Alejandro De La Fuente, relató a través de FM Génesis: “A mi hijo lo embiste un auto de atrás en Belgrano a media cuadra de Alvear y llega con unos amigos a mi casa, lastimado, con golpes y la moto destruida”. “Me acerqué a la comisaría y les acerqué el número de patente para que puedan identificar el vehículo”, explicó. Y luego continuó: “El lunes a la tarde me llama una chica” y me dijo que “el auto estuvo en Pellegrini al 400 al frente de un banco, salió marcha atrás fuerte y tiró dos motos que estaban estacionadas”, también le tomó la patente “y se la dio a dos policías que estaban en la plaza Belgrano”.

Seguidamente, el hombre contó que a través de “una página de camioneros”, “lo pongo ahí” y “hay uno de los que comenta que me pudo sacar los datos del auto y puedo dar que titular era Sergio Rosa”. Tras un encuentro, Alejandro, dijo que el Dr. Rosa, le dijo: “Yo no fui, el auto estuvo parado, de las 12 a las 7 u 8 de la noche en Mitre y 3 de Febrero, yo me fui a comer un asado en otro auto”.

denuncia 01 denuncia 02 denuncia

2 comentarios en «Denuncian que el auto de Sergio Rosa colisionó a dos jóvenes en moto»

  • el 20 julio 2015 a las 10:35
    Enlace permanente

    Este hombre publico muchas cosas, nada coincide , todos los dias algo distinto…
    Conozco el auto , es daltonico? el auto de sergio ni siquiera es GRIS !!!!
    POR FAVOR.. POR DINERO SON CAPAZ DE CUALQUIER COSA…
    JUSTO SERGIO ROSA EN CAMPAÑA VA HACER ALGO ASI, UN POQUITO DE COHERENCIA GENTEEEE!!!!!

  • el 20 julio 2015 a las 13:19
    Enlace permanente

    Aquel que conoce a Sergio Rosa, sabe que esto no es cierto, Sergio Nunca hubiera escapado y Nunca dejaría una persona abandonada !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *