Denuncian envenenamiento de perros, gatos y pájaros en el barrio «La Providencia»

Integrantes de instituciones protectoras de animales han denunciado a través de Facebook que en el barrio “La Provicencia” han sido envenenado animales aunque se desconoce la causa que podría haberlos afectacos.

Natu Presley aseguró que “envenenaron alrededor de 15 perros, 4 gatos y ni pajaros se salvaron”. Luego aseguró: “Es un barrio de 3 manzanas y van apareciendo mas victimas, no sabemos con seguridad quien pudo haber sido, si bien hay sospechas no tenemos las pruebas como para acusar, hay otro rumor, esto sucedió ayer a las 2 de la madrugada, la vecina que tiene 3 perros los tiene en las ultimas. Dice otro vecino que vieron a dos muchachitos en bicicleta que entraban al barrio con una bolsa y esto fue alrededor de la 1 am y que salieron sin la bolsa con la cual habéan entrado. pudo ser mandado o no, quizás quieran robar, no se sabe con certeza que es lo que pasó y quién fue”.

Asimsimo contó que una vecina del lugar, Silvia que es una rescatista que siempre tuvo mas de 15 animales en su casa, “tiene envenenados mas de la mitad en estado grave”. “Llamó a bromatologiá y le dijeron que no podían hacer nada porque estaban fumigando y solo se estaban ocupando de eso. No había veterinarios de turno”. Asimismo continuó: “Ella que trabaja en la medicina los medicó, unos ya partieron al arcoiris , otros están luchando por su vida”.

Por último explica: “Silvia esta pidiendo ayuda porque necesita la droga que le resetaron que sale $800 , hoy por ella, mañana podemos ser nosotros, esos angelitos se tienen que salvar!! eran de la calle , ella les dió un lugar! necesitamos que el que los pueda ayudar los ayude les dejo el numero de cuenta de Silvia Garzón.

caja de ahorro : 32804831067551

banco nación. el que quera mas información se puede comunicar con ella al 03329437098.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *