Denuncian en Sta. Lucía un caso de abuso sexual a una menor

carameloUna mujer radicó una denuncia por Abuso Sexual de su hija de tan solo 11 años en la localidad de Santa Lucía. Respecto a ello, el jefe distrital Dante Paolini contó a través del aire de FM Génsis: “Una mamá denunció que su chiquita tenía trastornos de conducta” es por ello que comenzó a indagar con la nena que ocurría. “La chiquita le dijo que cada vez que iba a determinado comercio le daban caramelos y había una serie de tocamientos”, dijo Paolini.

Luego aseguró: “La denuncia se recibió ayer y se introdujo en el Juzgado y fue a cargo de la introducción del Dr. González en este caso y lógicamente introduciendo a la UCEF”. “No hay medidas procesales que imputen a nadie hasta tanto no surjan elementos suficientes como para hacerlo, lo que si hay una causa penal en marcha y no estaríamos en presencia de un Abuso Sexual agravado, esto ha sido un abuso sexual simple”.

Un comentario en «Denuncian en Sta. Lucía un caso de abuso sexual a una menor»

  • el 4 septiembre 2013 a las 22:38
    Enlace permanente

    soy vecino de santa lucia estoy enterado de este caso y lamentablemente esta persona que es comerciante los vecinos tenemos entendido que no es la primera vez que este sujeto hace esto hace unos parde meses ya estaba en otro caso de otra menor y lamentablemente el señor delegado nunca quiso averiguar lo sucedido x que esta persona tiene una amistad entre si ,lo que tendria que hacer el responsable de este pueblo es renunciar a su cargo x inservible y querer tapar algo que le puede pasar a cualquier vecino .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *