Denuncian cuatro hechos de «amenazas» en la comisaría

Uno de los hechos ocurrió cuando hombre, alrededor del mediodía de ayer, cuando se dirigió en bicicleta a un comercio ubicado a la vuelta de su domicilio y a su arribo el propietario del negocio, a quien solo conoce por su apodo, lo amenazó con golpearlo con un trozo de caño. Por lo que el denunciante dejó abandonada allí su bicicleta y salió corriendo.
El mismo refirió que tiene conflictos relacionados con que el agresor, quien acusa al denunciante del robo de una motocicleta en días pasados.
Otra situación se dio el mismo día a la misma hora, en esta oportunidad una persona estaba afuera de su casa y se hizo presente una persona a quien conoce, quien le dijo que que le “quemaría su vivienda”, y “donde lo encuentre lo golpearía”.
Según se pudo establecer, el agresor presume que el denunciante lo acusa de un robo que sufrió la semana pasada en su domicilio.
El tercer hecho fue protagonizado por una mujer que ingresó a un comercio y le profirió insultos a una mujer que se encontraba atendiendo gente. ambas se conocen de ese lugar y tras mantener breve discusión la clienta le prolifera amenaza verbal, afirmando que “donde la encuentre le pegaría”.
Por último un hombre, empleado de Cooperativa Eléctrica, que el día 3 de mayo se apersonó en un comercio del rubro Ferretería de este medio a entregar boleta de servicio y sin motivo aparente, el propietario, comenzó a insultar para luego, portando un cuchillo en sus manos, amenazarlo de muerte. Se ignoran los motivos
En todos los hechos intervino la UFI Nº 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *