Denuncian a un inspector por agresión o intento de abuso

El padre de una menor de 17 años denunció en la comisaria un hecho de agresión por parte de un inspector. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Pellegrini, donde se habría dado un forcejeo hasta se dice que esta persona habría tenido intenciones de abusar de la joven aunque esto aún no pudo ser demostrado y será responsabilidad de la justicia hacerlo.

El Subsecretario de Protección Ciudadana Mario Aguilera contó lo ocurrido: “Ayer estaba trabajando en la oficina y alrededor de las 11 se sentó una persona de conocimiento con una denuncia en la mano por un hecho que involucraba a uno de los inspectores”.

Luego aseguró que Mario Gómez no se hallaba en funciones: “Lo único que quiero dejar constancia que no estaba trabajando el sábado había faltado y esto fue en horas de la madrugada, el domingo tipo 5.30”.

En horas de la mañana la denuncia Aguilera entregó al Jefe de Personal y al Director de Asesoría Letrada y luego se determinará los pasos a seguir.

Por su parte el comisario José Salas dijo “Tengo una denuncia comunicada a Fiscalía por lesiones leves de un hecho ocurrido el día domingo en la salida de un boliche en calle Pellegrini y Las Heras” y luego continuó: “Según la denuncia la persona estaría un poco alcoholizada”.

Sobre si fue un caso de abuso Salas recalcó que la denuncia fue hecha por “Lesiones leves” y agregó: “En estos casos se preserva a la víctima y son datos muy difíciles de aportar”.

 

Un comentario en «Denuncian a un inspector por agresión o intento de abuso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *