Denuncia de violencia de género: «Mi ex me pegó y a mis cuatros hijos también»

violencia de generoUna mujer se animó a exponer públicamente las incesante situaciones de violencia de género que sufre continuamente por parte de su ex marido.

Marisa Pérez confirmó a Canalweb San Pedro que el hecho se produjo ayer domingo a las 18:30hs. En ese sentido aseveró: «Mi ex marido (que es policía de la Prov. de Bs. As.) vino a mi casa junto con su madre y me pegó a mi  y él también les pegó a los 4 hijos que tenemos en común».

En ese sentido dijo: «Gracias a que en ese momento yo estaba con 3 amigas y me pudieron defender de las agresiones». En tanto que aseveró: «Cuando se fueron llegó el patrullero de la policía y les conté lo que había sucedido y que le quería hacer la denuncia y enseguida llamaron al oficial de turno y le dijo q yo no lo puedo denunciar a él ni en la comisaría, ni en la comisaría de la mujer porque ellos no pueden actuar en contra de un compañero».  En ese sentido, preocupada, señaló: «Osea q yo tengo q esperar q el me mate y mis hijos se queden sin madre porque yo no tengo ningún derecho como mujer, a nadie le importa mi vida y las de mi hijos».

En tanto que contó que a través de la red social, la mujer publicó fotos «para excracharlo socialmente».

Seguidamente, aseguró: «Yo tengo testigos y necesito que se termine el maltrato psicológico y físico que el ejerce sobre mí. Cada vez que me trae a mis hijos viene alcoholizado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *