“Dentro de todo fue una desgracia con suerte”

Según lo informábamos ayer, el domingo por la mañana una camioneta colisionó contra una columna de hormigón de alumbrado público y una casilla de gas de una vivienda, lo que podría haber sido una verdadera tragedia. Ese día, los vecinos radicaron la denuncia en la comisaría y hasta el momento no se ha podido dar con los responsables del hecho.

Sobre lo ocurrido, Leonel De Ruba, quien vive al lado de donde se produjeron los destrozos, a través de FM Génesis, contó los detalles de lo sucedido: “Escuchamos un ruido muy fuerte, como si fuera una explosión”. “Salgo de mi casa y veo una camioneta que todavía estaba intentando arrancar, un poste de esos de cemento que tienen acero en el medio, partido, con todos los cables tirados, una casilla de gas destruida y la camioneta casi sobre la casa de mi vecino y que había pasado a centímetros de mi casa, de la ventana de mi habitación “.

Al tiempo que confirmó: “Había dos personas que luego de ocurrido el accidente, estaban intentando aún arrancar la camioneta y cuando empezamos a salir todos los vecinos se dieron a la fuga y no pudimos identificarlos”.

En tanto que aseguró: “Sabemos que antes, en Gral Pueyrredón y 11 de Septiembre, habían protagonizado un hecho de similares características, sin desgracias, porque chocaron una columna de alumbrado público, pero no se cayó, quedó intacta”.

Más allá, de lo sucedido por el accidente, los vecinos estuvieron varias horas sin luz y uno de ellos, deberá esperar para que le repongan el gas. “La cooperativa hoy estaba reponiendo la columna del alumbrado público y de las casas. Litoral Gas vino a cerrar el medido por cualquier cuestión”. “Mi vecino va estar una o dos semanas sin gas”, explicó Da Ruba y aseveró: “Ayer vino una grúa que contrató la municipalidad y retiró el vehículo”.

Asimismo confirmó: “por lo menos en ebriedad estaban” y finalmente opinó: “Dentro de todo fue una desgracia con suerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *