Delincuentes robaron y ultrajaron sexualmente a jóvenes en una fiesta de 15 años

patrullero 01En la madrigada de este domingo, se produjo un nuevo hecho de inseguridad con gravísimas connotaciones, por el nivel de violencia, mientras se desarrollaba un “Cumpleaños de 15 años” ubicada en Crucero General Belgrano y Ruta 1001.

Según se pudo establecer, dos jóvenes (uno de sexo masculino y otro femenino) fueron increpados por cinco sujeto mientras se hallaban alejados del epicentro de la diversión. Los delincuentes, que se hallaban armados, increparon a los adolescentes, les robaron sus efectos personales y además los obligaron a mantener prácticas sexuales. Hasta que pudieron zafarse y advertir a otras personas que se hallaban en el lugar. Así fue que un grupo de personas lincharon a los malvivientes y como consecuencia de ello, fueron linchados y atrapados dos de ellos. La policía los aprehendió y uno de ellos es mayor por lo que se encuentra en la comisaría local, el otro es menor por lo que seguramente será devuelto a sus progenitores, tal cual marca la ley.

El hecho fue cartaulado como “Abuso Sexual Ultrajante Agravado” y “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Despoblado y en Banda”.

2 thoughts on “Delincuentes robaron y ultrajaron sexualmente a jóvenes en una fiesta de 15 años

  • 15 marzo 2015 en 21:23
    Permalink

    Y los nombres de los HDP estos porque no los dan? que quieren hacer reserva de identidad? para que? hay que darlos a conocer para que queden bien escrachados en todo San Pedro y alrededores.

  • 17 marzo 2015 en 04:36
    Permalink

    No veo mal que tengan sexo, pero que los roben si, que hdp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *