Delincuentes realizaron un boquete y desvalijaron las instalaciones del club Villa Igoillo

El presidente de la institución radicó la denuncia en la comisaría, luego que el martes por la mañana advirtiera que autores ignorados habían ingresado a las instalaciones del club, ubicado en calle Zanucoli, y sustrajeran efectos varios además de los daños que provocaron.  Para ello los delincuentes realizaron un boquete en una de las paredes de la edificación.

Según se pudo establecer, los malviventes se llevaron dos tanques de agua que se iban a utilizar para el riego del césped, pelotas nuevas, materiales de práctica, una freidora eléctrica, una motoguadaña, entre otros elementos.

A través de su página de Facebook, desde la entidad expresaron: “Lamentamos profundamente, todo lo que nos viene sucediendo y viene siendo así de años atrás. Nos sentimos frustrados y sin poder entender porque hacen lo que hacen, es un lugar al cual queremos sacar adelante por y para los chicos, comprendan que todo lo que se hace en este lugar es pura y exclusivamente para los chicos, es su lugar, trabajamos para ellos, ¿ es muy difícil de entender? Nos vemos hasta obligado a suspenderles las prácticas, su momento de encuentro con amigos a través de una pelota, por no tener los materiales para que esto suceda. Sentimos que luchamos contra todo… hay un montón de proyectos que soñamos cumplir pura y exclusivamente para que los niños tengan un mejor lugar en donde pasar momentos sanos de distracción. Apelamos a la solidaridad de todos para poder tener un lugar seguro para ellos. A la gente del club, padres, niños, vecinos, a quienes ocupen cargos políticos o no, a quienes tengan los medios para poder hacer que esos proyectos se realicen, porque tengan por seguro que los que estamos comprometidos con el club vamos a hacer las cosas como corresponden, porque lo único gratificante para nosotros es ver las caras de satisfacción de los más de 100 niños y niñas que concurren al club y muchos padre que acompañan a los niños. Niños que se ponen contentos cuando les das una pelota.

Invitamos a todos a que conozcan el club, a los que en estos momentos nos toca estar en la comision, los proyectos que tenemos, las cosas que hacemos, como también aceptamos críticas constructivas.

Los saludamos , esta vez con un profundo dolor y tristeza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *