Delincuentes intentaron robar en el establecimiento «Las Amalias»

las amalias blindexEn la madrugada del martes, promediando las 1.30 hs., autores ignorados rompieron en blindex de la casa de té del establecimiento “Las Amalias”, que se encuentra en la intersección de la Ruta 1001 y el Camino Crucero Gral. Belgrano, con fines de de robo. Sin embargo al sonar las alarmas del lugar no pudieron cometer el ilícito.

En ese sentido, Mariana Marolli, propietaria del lugar, contó a través de FM Génesis: “Uno se indigna porque lo peor que a uno le pueden robar es su paz y su tranquilidad”.

Sobre lo ocurrido, expresó: “Entraron por la casa de Té, el restaurante que da justo a la calle. Rompieron unos vidrios que son dobles, laminados así que han venido ya preparados para romperlos con algún fierro, con algo realmente contundente y como hay cámaras de seguridad y hay barreras de alarma en seguida la compañía de alarmas nos avisó y ahí se dio aviso a la policía y la verdad  que actuó super rápido”.

En ese sentido agregó: “Se nota que han visto el patrullero y salieron rápido. Se llevaron algunas pavadas a la pasada y se ve que se han cortado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *