Delincuentes fuertemente armados robaron a la familia Frangi

Una conocida familia de la ciudad fue víctima de un robo en la madrugada de hoy, en su propiedad ubicada sobre el Boulevard Almirante Brown y 25 de Mayo.

Delincuentes fuertemente armados sorprendió a una familia sampedrina mientras dormía, luego de violentar una de las aberturas del lugar y tomaron como rehenes al martillero Hugo Frangi y su esposa.

Los malvivientes intimidaron a las víctimas golpeando al hombre, exigiéndole que les entregue una importante suma de dinero que supuestamente había en la casa. Los sujetos se habrían manejado con buena información aunque al parecer el efectivo que solicitaban no se hallaba en el lugar, pero sí tendría que ver con un trámite que la inmobiliaria había efectuado últimamente.

La banda se llevó plata que había en la casa, alhajas y algunas otras pertenencias. Permanecieron en el interior de la vivienda hasta las 6 de la mañana aproximadamente cuando decidieron retirarse sin que su presencia, sea advertida por algún vecino o transeúnte que por esa hora pasaba por el frente del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *