Delincuentes desvalijaron una casa en Arnaldo al 600

El ilícito se produjo en una vivienda de Arnaldo al 600, muy cerca de calle Uruguay, en la que sus morador no se hallaba producto de que había emprendido un viaje a Córdoba.

Autores ignorados lograron ingresar a la casa por la parte posterior, se cree durante la madrugada y se llevaron diferentes elementos de valor.

Esta mañana, familiares que viven en forma lindera se encontraron con que el portón del garaje se encontraba abierto. Rápidamente advirtieron lo que había ocurrido al encontrar diferentes elementos que los delincuentes había retirado de su lugar pero que, por causas que se tratan de establecer, no habían podido llevarse. Primero hallaron un microondas en el medida que ingresaron había otras cosas.

Dieron aviso a la comisaría y dejaron la escena como estaba para permitir que la efectivos de la policía científica puedan hacer los peritajes correspondientes en el lugar y así permitir que se desarrolle la investigación.

Por el momento pudieron detectar el faltante de una TV, una bici, entre otras cosas que aún no fueron precisadas puesto que se espera que retorne el dueño de la casa para que sea precisado. También en el patio, notaron el faltante de un perro que aún no se sabe si fue sustraído o con el portón abierto logró zafarse y escapar.

Según se pudo establecer el damnificado, un hombre de 60 años, que había había cumplido el sueño de hacer un viaje en moto a la provincia de Córdoba. Con mucho esfuerzo había logrado organizarlo y lamentablemente, al dejar su casa, resultó víctima del lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *