Delincuentes atacaron a distribuidores y les robaron tan solo un paquete de fideos

El grave hecho se produjo en la mañana del jueves cuando dos malvivientes sustrajeron un camión Ford 4000 en una zona que ya los distribuidores reconocen como peligrosa, en cercanías a la calle 11 de septiembre.

Dos delincuentes encapuchados, que se trasladaban en una moto, sorprendieron al trabajador que se encontraba en el asiento de acompañante del camión. Incluso uno de ladrones le dio varios puntazos al distribuidor, afortunadamente no pudo lastimarlo debido a la cantidad de ropa que tenía puesta.

Luego de ello, lograron bajarlos y uno de ellos cayó en una zanja, mientras que los delincuentes se llevaron el vehículo dejando a ambos empleados en el comercio donde estaba estacionado.

Tras el aviso a la policía, las víctimas recorrieron la zona junto a efectivos de la comisaría y lograron dar con el camión a aproximadamente diez cuadras de donde había ocurrido el hecho. Habían sido abandonado en un callejón.

El rodado tenía signos en su interior de que buscaban dinero que nunca hallaron y según se pudo constatar, se llevaron un paquete de fideos y un celular.

Patricio Cánepa, dueño de la distribuidora Jezreel, la empresa distribuidora de la vecina localidad, expresó: “Estábamos analizando dejar una zona de allá que se ha puesto complicada. Al cliente  nos da lástima decirle -no te puedo vender más-, pero primero está la integridad de cada uno, más allá del trabajo”.

Sobre los empleados que sufrieron el hecho, afirmó que no pudieron terminar el reparto porque se encontraban muy nerviosos. Por lo cual, cuando fiscalía les regresó el camión  en horas del mediodía, decidieron regresar a Baradero. “Los chicos son compañeros de trabajo y trabajadores de la empresa (…) no queremos arriesgarnos por un reparto”subrayó el propietario de Jezreel.

http://www.tulineadirecta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *