Delincuentes asesinaron a un hombre en la zona rural

Robo Gomila 02El hombre fue identificado como Ariel Lido Gomila de 77 años quien falleció en el madrugada de este sado tras haber recibido un disparo en la zona del abdomen. El hecho ocurrió en un campo ubicado sobre camino El Espinillo a 4 km. oeste del camino Lucio Mansilla.

Según se pudo establecer Gomila junto a su esposa llegaban a la propiedad cuando advirtieron movimientos extraños. Ingresó a la vivienda y se encontró con los delincuentes, los cuales le dispararon. Logró salir y volver al automóvil, se sentó y allí fue que falleció.

Según la información suministrada por la policía, al llegar los efectivos al lugar avierte que había un “Citroen Xsara estacionado con una persona sexo masculino en su interior en el asiento sin vida, y una mujer también mayor de edad, que es la esposa relatando que su esposo al arribo a la propiedad, se baja en virtud que habría notado movimientos extraños en la vivienda, escuchando luego varias detonaciones simil a disparos de arma de fuego, ignorando que sucedía con exactitud, hasta que regresa su esposo al vehículo, se sienta y simultáneamente se desvanece, falleciendo en el lugar”.

Lo cierto es que según se pudo constatar, los delincuentes sustrajeron varios elementos, lo cuales fueron hallados por personal de la comisaría posteriormente en las inmediaciones.

Investiga la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Un comentario en «Delincuentes asesinaron a un hombre en la zona rural»

  • el 7 febrero 2016 a las 02:48
    Enlace permanente

    Int Cecilio Zalazar, aprete mas a la policia para que haga controles y patrullajes de verdad !!! En San Pedro nadie controla a nadie …NADIE CONTROLA MOTOS , NI COCHES , SE ENTRA Y SALE COMO SI NADA !!! MAS PRESENCIA POLICIAL EFECTIVA !!!! YA LLEGARON LOS «…ME DAS UNA MONEDA PARA LA CERVEZA…» ASALTOS A LAS CASAS RURALES ….VAGOS DEANBULANDO POR LOS PASEOS PBLICOS O DURMIENDO ALLI….!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *