Delincuentes armados robaron y golpearon a una mujer y sus hijos

patrulleroSe produjo en la mañana de hoy un violento hecho en Calle 41 entre Lavalle y Güemes. Cerca de las 9 hs. ingresaron a una vivienda tres personas encapuchadas y armadas. Amedrentaron a los moradores y les llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo.

“Estaba con mis dos hijos, de 14 años al que le pagaron y uno 9”, contó María, la mujer damnificada por el hecho, a través de FM Génesis.

Y luego contó “abrieron la puerta de entrada” que “estaba sin llave porque mi marido recién había salido” e ingresaron “tres encapuchados, una mujer, dos chicos”.

“Me pedía plata y me escape, el chico (el delincuente) que estaba en el comedor envolviendo el equipo de música le avisó a los otros que me escapaba, salí corriendo por el campo para el lado de Lavalle” y “escuche un tiro y volví porque pensé que le había dado un tiro a mis hijos”, narró la víctima del hecho. Y aseguró: “No se si me lo tiraron a  mi al tiro o tiraron al aire”.

Sin embargo, en ese interín se dieron a la fuga, “se llevaron la TV y el DVD” y “3.700 pesos que teníamos”, “yo creo que sabían de esa plata” y “ahora nos quedamos sin un centavo”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *