Delincuentes armados robaron 46 mil pesos a una familia

pistola-apuntandoUn hecho de robo calificado se produjo en la noche de ayer en una vivienda de la zona de 11 de Septiembre y Liniers. Allí dos delincuentes ingresaron a la morada donde se hallaban cuatro personas en ese momento y se llevaron una importante suma de dinero que haciende a unos 46 mil pesos.

El jefe distrital Dante Paolini dijo a través de FM Génesis: “Recibimos una denuncia después de la sesión del Concejo deliberante en la comisaría y nos apresonamos para hablar con el damnificado”.

Luego confirmó: “Se trata de un robo calificado que resulta damnificada una persona con residencia acá en San Pedro”.

Sobre el hecho contó: “Le sustrajeron dinero mediante intimidación, la familia estaba presente. A la casa ingresan dos personas y mediante intimidación de armas le sustraen dinero en efectivo, pertenencias y documentación. Si se quiere un hecho relevante por la que fue fue convocada la DDI”. “Por suerte no tenemos que lamentar ninguna persona lesionada, fue un hecho si se quiere traumáticas para todos los que fueron víctimas del hecho”.

Si bien Paolini no dio muchos datos de como ocurrieron las cosas puesto que se está desarrollando la investigación, si explicó que los delincuentes “entraron por la puerta que en ese momento estaba abierta” y se excusó: “pero los detalles forman parte de la investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *