Delincuentes armados ingresaron a una vivienda mientras sus moradores dormían

patrullerosSe produjo un hecho de robo en una vivienda de calle Chivilcoy al 1700 en la madrugada de este martes. Los delincuentes armados, ingresaron promediando las 4.30 hs., sorprendieron a una parejas que se encontraba durmiendo en la habitación.

Según lo han manifestado por los familiares de la víctimas, cree que los malechores podrían tener una llave ya que no violentaron las puertas. Le decían “vos sos de prefectura, dame la plata de la moto”. Aparente requerían el efectivo obtenido por la venta de un rodado. Sin embargo lo datos eran equivocados, ya que el hombre no se desempeña en la fuerza de seguridad y no había hecho recientemente, ninguna transacción en ese sentido.

Finalmente, los ladrones encierran al matrimonio en el baño, rompen el picaporte para que no puedan salir, tomaron una bicicleta, una TV y celulares; para luego darse a la fuga.

Según se pudo establecer, salieron por la puerta de entrada y cerraron con llaves y luego la arrojan a metros del lugar donde fue hallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *