Delincuente menor de edad lesionó con un cuchillo, a un hombre en el abdomen

Un joven de 17 años, que cuenta frondosos antecedentes delictivos, protagonizó en la noche del martes un violento hecho al herir con un arma blanca a un hombre de 52 y una mujer de 41.

El malviviente, sin motivo se presentó en el domicilio de la víctima, en Fray Cayetano Rodríguez al 1300 y luego de increpar al otro sujeto, verbalmente, le provocó luego la agresión con un cuchillo. Como consecuencia de ello, sufrió una lesión penetrante en la región abdominal izquierda y en el muslo del mismo lado.

Con diferencia de una cuadra, en la misma calle pero al 1200 le provocó a una mujer de 41,  una herida cortante en cuero cabelludo.

En ese sentido, el Jefe de la Guardia, el Dr. José Herbas contó a través de La Radio 92.3 que el hombre sufrió «una herida cortante y perforante en el abdomen y como consecuencia de ello tiene comprometido el intestino. Ingresó al quirófano, se reparó la herida y ahora se encuentra en la Terapia Intensiva. Está estable, está compesnado y ahora se espera por su evolución pero va a tener, seguramente, algunas complicaciones».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *